Últimas adquisiciones (I) – Thunderbolt Mountain

Quiero iniciar una humilde sección en la que mostrar mis últimas compras o adquisiciones de miniaturas. Para enseñaros la multitud de marcas que existen hoy en día y para obligarme a dar el siguiente paso y pintarlas, que tengo los cajones llenos de figuras en blíster o cajas sin tocar.

Las 3 minis protagonistas hoy son de la marca Thunderbolt Mountain, que pese a tener una web escueta sus productos tienen un estilo realista muy interesante, sin ser perfectas claro. La conocí a través de un vendedor de ebay por lo que me ahorré la importación, pero al ver la calidad de las minis en mano me ha dejado con ganas de pedir en un futuro a ellos directamente.

Las fotos a continuación las he sacado directamente de la página, poder sacas fotos propias sigue siendo mi asignatura pendiente.

thunderbolt_mountain_elfo

Elfo con espada o lanza y escudo. Las ramas y la armadura está muy bien realizadas, pero la postura en general tan pasota y la posición de la pierna derecha (en la foto no se aprecia) le quita fuerza.

thunderbolt_mountain_humana

Una mujer guerrera de las que más me ha encandilado. Es preciosa en su conjunto, como el escudo, la melena y la armadura. Quizá como única pega su brazo derecho, demasiado estirado.

thunderbolt_mountain_jinete_orco

Y para cerrar un jinete orco montado en lobo y con una lanza en un brazo y escudo en el otro. Le sienta muy bien el toque mongol, parece un jinete de Gengis Kan.

Ha salido el conjunto por unos 10 euros, un precio muy competente. Contento con esta compra 🙂

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en Miniaturas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario