[Unboxing] Corruptores del Apocalipsis con arma de mano y escudo (ed. especial)

Por fin, ya tengo en casa mi primera escuadra de Warthrone, el juego de batallas de miniaturas basadas en el Mundo de Saga. Detrás está la empresa española Avatars of War, llamada en un futuro si siguen con su estupendo trato a los clientes a acabar con la hegemonía de Warhammer. Por eso y por sus estupendos precios cuando deciden relanzar ejércitos en nuevos materiales o sacan nuevos ejércitos con miniaturas exclusivas en los meses de preventa. Cierto es que es una compañía pequeña situada en Barcelona en la que en ocasiones se retrasan en los envios por falta de personal, pero a cambio lo compensas con creces con estupendas miniaturas, un buen trato al cliente contestando en su foro cualquier duda o problema e incluso invitando a la gente a su tienda todos los viernes a jugar con ellos. Además cada mes sacan sacan nuevas novedades tanto para este juego como para su Arena Deathmatch ambientado en peleas individuales en brutales estadios.

Unboxing_corruptores_cabecera

La caja de esta edición especial propia de su relanzamiento en plástico, se compone de 24 miniaturas de plástico (corruptores del Apocalipsis con arma de mano y escudo) más una miniatura de metal exclusiva (Señor de la Pestilencia) que no se puede conseguir de otra forma y formando todas parte del ejército Apocalipsis del propio juego. Se puede montar un regimiento de 24 o dos regimientos de 12 Corruptores del Apocalipsis con arma y escudo con sus dos correspondientes grupos de mando (líder, portaestandarte y músico). Contiene también 24 bases cuadradas de 25mm con anclaje para un imán circular de 5mm de diámetro. Y todo por 35 euros, un precio muy competitivo y del que tendría que aprender cierta empresa británica, que encima de ser más caros cobrando últimamente la friolera de 40 euros por 20 miniaturas, encima estas incluyen muchas menos opciones de personalización:

Unboxing_corruptores_cajafrontal

Unboxing_corruptores_cajareverso

La caja en la que vienen todas las figuras es la típica caja dura de plástico «VHS», alejada de las típicas cajas de cartón fácilmente rompibles. Viene con una pegatina en el cierre que muestra no ha sido abierto previamente salvo para su montaje.

Unboxing_corruptores_instrucciones

Las instrucciones son simplemente una hoja blanca con recomendaciones y una breve descripción del producto. Y una pequeña foto de muestra.

Unboxing_corruptores_contenido

Las miniaturas vienen en bolsas de plástico diferenciadas, con hasta dos bolsas más dentro de las tres grandes de plástico para diferenciar aún más los tipos de componentes.

Unboxing_corruptores_señorpestilencia

La figura exclusiva de metal, que pese a no convencerme en un principio, sí ha ganado muchos puntos en mano. En un principio parece fácil de montar.

Unboxing_corruptores_plástico

Y para acabar el contenido de una sola bolsa de plástico de las tres totales. Buenos detalles y opciones de montaje variadas para un total de 24 corruptores, sobrando algunas piezas para posibles transformaciones. Próximamente tocará enseñar alguna foto de todo el regimiento montado y listo para su pintado.

Este ha sido mi primer pedido a ellos directamente a través de su página web, y salvo un retraso de unas cuentas semanas en la entrega del pedido, estoy muy contento y a la espera de unas brujas que tienen que llegar por abril, por supuesto también con miniatura exclusiva.

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en Miniaturas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario