[Pintado] Cultistas del Caos – Games WorkShop

Terminados estos cinco cultistas servidores de los dioses de la oscuridad, comprados hace ya mucho tiempo en Akira. Como más tarde, mucho tiempo más, acabo cayendo en mis manos la caja ‘Venganza Oscura‘, estas minis se convirtieron en repetidas dentro de la colección, detalle que me da bastante rabia. Por ello se me ocurrió pintarlas como regalo, y como son de estética postapocalíptica y con un estilo parecido a Fallout, podrían pasar perfectamente como unos soldados pertenecientes al Yermo, la elección de Malakun como destinarario era lógica. Espero que en verdad le gusten 😉

Cultistas del Caos

Sobre la toma y la foto en sí, voy mejorando y queda recorrido para hacerlas mejor. Las sombras no se terminan de apreciar bien y las minis de segunda fila están algo desenfocadas. Me quedo muy contento con la piel (que tampoco se aprecia por la cercanía del flash aclarando la foto), con ese toque sangriento de unos humanos que han vendido su alma a la maldad y un esquema de color rojo y marrón que pega, acompañado de vendas mugrientas y de armas sucias. A mejorar, el marrón piel de los accesorios y cuerdas podría haber quedado mejor. Y la marca en el brazo del segundo cultista empezando por la derecha, que no destaca como debiera. Contento.

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en Miniaturas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario