Heroquest 25 aniversario – Conferencia

Soy uno de los mecenas del proyecto Heroquest 25 aniversario. Ante la acusación de multitud de usuarios hacia GameZone (la empresa detrás) por escaparse con el dinero recaudado y por los continuos ataques a la página oficial, se había creado un ambiente preocupado entre sus seguidores. Creciente además por la escasez de novedades desde la web. Por todo esto se recibe de muy buen grado cualquier novedad, como la ya posibilidad de registrar los datos de envío en la web de GameZone siendo los gastos de envío canjeable por un vale para futuras compras online.

Pero para acallar un poco todo el descontento, el mayor responsable de la empres y el encargado del proyecto, Dionisio, programó para el reciente ‘Desafío Wargames’ de Zaragoza una conferencia en la que resolver cualquier tipo de duda hacia él y su equipo. Y no solo consiguió eso, sino que parece ser van a intentar llevar a cabo una serie de novedades por las que este Heroquest tiene una pinta brutal.
Os dejo con ella porque es muy aprovechable si seguís el devenir de este proyecto:

Y para cerrar dar las gracias a los dos componentes de Forja y Desván por subir el vídeo. Los sigo desde hace tiempo por YouTube y a través de este post intento darles un poco de publicidad 🙂

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en Miniaturas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario