[Crowdfunding] Diablesas BloodBowl – Sukubus Team

Os cuento corriendo el último micromecenazgo que estoy apoyando, en este caso a través de la página Indiegogo. Y es que solo le restan tres días para que se termine el periodo que se habían marcado para conseguir financiación para su equipo de fútbol americano o bloodbowl compuesto por mujeres mitad humanas y mitad diablesas. Ya han cumplido su objetivo de 5,000€ (llevan 7,449) y siguen desbloqueando más recompensas para sus financiadores. La siguiente, al alcanzar la cifra de 8,800 euros parece lejana si no se da como en otras ocasiones un arreón en las últimas 24 horas. Estas son las miniaturas para las que necesitan apoyo en su producción.

La opción más interesante es la que incluye todo el equipo al completo, más recompensas, más un marcador, más dados por 80€ y gastos de envío gratuitos. En tiendas, fuera de crowdfunding, este lote puede alcanzar perfectamente y tirando por lo bajo, el doble de precio. De todas formas tienen varios lotes por si queremos apoyar con menos dinero. Y más altas enfocadas a tiendas.
Me encantan las miniaturas de mujeres, no lo puedo evitar. Si no participé antes no fue por desconocimiento sino porque no me terminaba de convencer del todo. A la campaña le ha faltado enseñar el resultado final de las miniaturas, una cosa es el modelado en 3D y otra la calidad real de las miniaturas. Y aunque encargaron a un estudio el pintado de una de ellas, hubiera preferido ver el contenido real de lo que uno se encuentra al recibir su pedido.

Pasaros por la página del proyecto si os interesa, daros prisa. Nunca está de más apoyar a una compañía española 🙂

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en Miniaturas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario