[Pintado] Gladiadores – Juego de mesa Spartacus

Spartacus - Juego de mesa

Gracias a dos amigos he podido conocer el juego de mesa ambientado en la serie de televisión Spartacus, la cual a todo esto tengo pendiente de visionar. Uno de esos amigos le habló al otro del juego en cuestión, y este último me encargó que le pintase las seis miniaturas de las que se compone tras jugar todos en su casa un fin de semana con sensaciones bastantes positivas. Poco más puedo hablar del juego con solamente una o dos partidas jugadas.

Decir ya entrando en el tema de esta entrada que no termino de cogerle el callo a la cámara, pues las fotos de las minis pintadas a continuación están algo quemadas. No se aprecia tanto el detalle de los mismos gladiadores (bastante bien esculpidos y terminados) a los que pinté representando cada gladiador a una familia protagonista diferenciadas del resto por su color representativo, como tampoco destaca el pintado en general y algunos detalles de los que estaba especialmente orgulloso: la tela roja y su iluminación hacia naranja pasando también por las manchas de sangre, metales y pieles. Una pena porque el resultado en vivo mejora mucho.

Dejo en primer lugar el gladiador al que saqué la mejor foto y tras el salto al resto:

Spartacus - Gladiador Verde

Spartacus - Gladiador Rojo

Spartacus - Gladiador Negro

Spartacus - Gladiador Morado

Spartacus - Gladiador Blanco

Spartacus - Gladiador Azul

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en Miniaturas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario