Hoy empiezo esta aventura del blog. Todavía quedan detalles de su diseño por mejorar, pero creo que es un buen momento para empezar a publicar y añadirle contentido.
¿Por qué he elegido el nombre ‘La isla diminuta’? Bueno, la verdad es que ni yo mismo lo sé. Quería buscar algo que hiciera refencia tanto a mi nick Naufri (diminutivo de náufrago) como al concepto del pintado de miniaturas por la que LuisFe me animó con el blog; y esto salió. También quería que mostrara el objetivo del blog, un rincón personal en el que contar lo que se me pasa por la cabeza, y lo que creo con las manos… Como una especie de isla personal y propia…
Os animo a comentar, pues siempre es agradable comprobar que tus trabajos (o tus locuras) son seguidas o son fuente de inspiración. Aunque también acepto cualquier tono de crítica o consejo, que precisamente eso es lo que necesitamos todos para ser un poquito mejores. Además, matizo en que no soy profesional, solo busco compartir mis trabajos e ir mejorando poco a poco.
¿Te atreves a venirte conmigo a esta isla alejada del mundo, alternativa y peligrosa? ¡Te arrepentirás!
¡Un saludo muy fuerte!
¿¡A que subo y te rajo!?
jajaja Espero que lo tengas más activo que el mio.