Proposiciones para 2014

Nuevo año. Y es momento de hacer balance como es costumbre en todos, haciendo una valoración de lo que ha traído el 2013 y, si eso, lo que está por venir con el 2014. Como este reciente año no ha sido bueno precisamente bueno, toca encarar este que comienza desde otro enfoque y con energías renovadas.

Este blog tiene que arrancar algún día ya que hasta ahora todo han sido probaturas y no hay ni una cabecera propia, por lo que todas las tareas que me voy a imponer y que espero cumplir, perdón por la expresión, «religiosamente», van enfocadas a dotar de contenido a «La Isla Diminuta».

-Primero: Por mucho que metiera tiempo en su diseño, un blog se nutre de sus entradas; de los pensamientos que su autor cree necesario compartir en la red. Por ello y como este se ha creado pensando en el bonito mundo de las miniaturas, me comprometo a pintar y a subir sus correspondientes fotos de una unidad de miniaturas al mes. Esta puede ser compuesta por 10 soldados de infantería, o 5 caballeros, o una máquina de guerra o monstruo, etc.

-Segundo: Hacer una cabecera en condiciones. Y es que la idea de la isla como pequeño rincón en el que enseñar mis locuras me ha dado muchas ideas a la hora de pensar una cabecera, pero no me he puesto a ello en serio.

-Tercero: Sobre el tema dibujos, la verdad que no son más que bocetos o tonterías que he ido subiendo. Como es un hobby que he descubierto recientemente, en este aspecto espero ir mejorando poco a poco para poder subir cosillas de las que me sientas realmente orgullosos de enseñar.

-Cuarto: Solo si las tres anteriores se cumplen, dotar de nuevas secciones al blog. Y es que he visto que en otros blogs la gente se ofrece como pintor por encargo de miniaturas, y como creo pese a no demostrarlo por aquí que tengo un nivel suficiente para hacerlo (además ya he recibido algún encargo), tengo la idea en un futuro de dejar un espacio por aquí para «venderme» por un lado, y de hacer una especie de mercadillo en otro. Para dar salida a algunas minis que tengo abandonadas o que no cuento con ellas por problemas de espacio.

Y eso es todo. Si alguien está leyendo estas palabras desearle un feliz año y que sus propias proposiciones de año nuevo se cumplan. Por mi parte estaré por aquí intentando arrancar este proyecto-blog, el cual como podéis comprobar no está muerto 😉

Acerca de Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario